miércoles, 12 de octubre de 2011

Primer tráiler de THE AVENGERS

"Si no podemos salvar al mundo al menos podremos vengarlo"



Desde hace algunos meses había empezado el rodaje de esta película que es una de las mas esperadas del próximo año y hoy llega a la internet el primer tráiler cinematográfico completo de esta cumbre súper heroica y así elevar el hype de los nerds “marvelianos” hasta el infinito y mas allá.
Hace tiempo se habían filtrado imágenes de la filmación donde veíamos a los actores en escenas donde esperábamos grandes escenas de acción y explosiones a lo Michael Bay y este tráiler yo considero que prometió y cumplió y eso hoy en dia es muy difícil de entregar

Para ver el tráiler hacer clicken "seguir leyendo"

 



Al verlo uno queda sorprendido de tanta pirotecnia y explosiones y lo primero que uno piensa es “O SHIT!!!! MOTHER FUCKER!!!!” y toda clase blasfemias y gritos de euforia. Pero hay ciertas preguntas que se me vienen a la mente y que he comentado con mis amigos, tales como “quien se llevara la carga protagónica? Y empezando a analizar a cada uno de los personajes llegue a la siguiente conclusión

Capitán América.
El nombre lo dice todo es el “American Pride” y debería ser el que comande a esta cumbre de súper héroes pero hay un problema, el actor es Chris Evans y en los 4 fantásticos su papel hacia que odiara a su personaje.

Viuda Negra y Thor.
Porque puse a estos 2 personajes juntos? En la última Comic-Con mostraron pie taje de la película donde podemos ver a los personajes interactuar pero hay algo que me molesto cuando mostraron a Thor, las niñas gritaron eufóricas XD y paso lo mismo con la Película de este así que me tinca que será como un personaje que hará sacar suspiros a mas de una colegiala aunque no pierdo mi fe en que puede ser un personaje muy bacán y de importancia en esta película. Y la Viuda Negra va por el mismo rumbo pero ahora para los nerds “marvelianos” ya que con sus últimas fotos (baba) quedaron varios enamorados (y me incluyo) de ese cuerpo tan lindo.

Ojo de Halcón.
No tengo mucho que decir de este personaje ya que su minúscula aparición en Thor hizo que quisiéramos ver más de este personaje, así que a esperar como se desarrollara en esta película.



Hulk
Al principio creímos con mis amigos que este personaje seria el enemigo en esta cinta pero tras las confirmaciones de cómo sería el argumento del film acabamos confirmando que sería parte del bando de los bonachones. Honestamente no me convence este actor para mí el único buen Bruce Banner ha sido Edward Norton porque Eric Banna no fue un buen Banner y para Avengers este seria ya el tercer Hulk, pero hubo algo que conversábamos y encontramos toda la razón del mundo a este argumento, Hulk siempre será CGI así que pueden ir experimentando con varios actores.

Iron Man
Para mi este debería ser el personaje que se lleve toda la carga protagónica dado al carisma que demostró en las 2 películas de Iron Man pero es triste pensar que dado a la simpatía y todo su carisma  tenga que el solo estar sosteniendo a los demás personajes

Pero a mi parecer con este tráiler ya está empezando a darme cosquillas. Bueno estas son solo suposiciones mías solamente Uds. saquen sus propias conclusiones de cómo será esta cinta de súper héroes, una de las más esperadas del próximo año.

Nos vemos en la próxima publicación
GOOD GAME!!!!
PD: Lamento por el tiempo sin poner publicaciones intentare escribir más seguido

No hay comentarios: