sábado, 10 de marzo de 2012

Agenda Cine 2012

Estrenos del 2012, preparando los billetes para ir al cine este año

Después de un 2011 algo pobre en lo que fue propuestas en el cine, me siento ansioso por lo que viene este año y la oferta cinematográfica es realmente atrayente y en este articulo quiero describir las películas mas importantes de este año en mi opinión.
En este articulo describiré 6 películas las cuales con mi amigo Marco estaremos agujitas comprando entradas  y estas películas son Wrath of the Titans, Avengers, The Amazing Spiderman, Prometheus, The Hobbit y The Dark Knight Rises. Así que a continuación les daré de una breve previa para estas películas.




Leer màs a continuaciòn >>>



WRATH OF THE TITANS



La primera película que se estrenara de esta lista será Wrath of the Titans (Furia de titanes 2) en la cual en su tráiler muestra a un Perseo mas maduro y luchando ahora a favor de su Padre Zeus. Sobre esta película espero que pueda ser mejor que su predecesora ya que en la entrega anterior el hype se lo llevo el inmenso monstruo llamado Kraken y solo tuvo 60 segundos de metraje lo cual nos dejo a mis amigos y a mi algo enojados a la salida del cine y menos mal que no la vimos en 3D ya que según lei en otras webs que es un robo en 3D, ya que según decían no tenia 3D.
Pero en fin ojala esta nueva entrega nos de una mejor historia y por sobre todo un mejor 3D, esta cinta se estrena el 30 de Marzo, a continuación el tráiler. 





AVENGERS




Estamos a meses de ver el resultado de 4 películas de Marvel , anteriormente ya había mencionado el problema que yo tengo con las películas de Marvel que solo han sido una justificación pero al ver el tráiler de esta película se puede decir que estamos ante algo completamente diferente y que cuando salgamos de la película quedemos con mas un balde de baba por las secuencias de acción y como será complementado con el 3D.
No tengo muchos detalles de lo que será la trama pero si tendremos harta pirotecnia al estilo de Michael Bay (Transformers) pero esto es una de las películas que mas espero este año. The Avengers se estrena en Estados Unidos el 4 de Mayo, a continuación el Tráiler.





PROMETHEUS




A la edad de 8 años vi por primera vez ALIEN el octavo pasajero dirigida por Ridley Scott y créanme que termine con una psicosis inmensa, me imaginaba que de verdad podían existir estas criaturas y dormía con la luz prendida. Ese nivel de miedo me provoco esta película cuando era niño después apareció Aliens de la mano de James Cameron, Alien 3 dirigida por David Fincher, y la no muy buena Alien Resurrection que fue dirigida por Jean-Pierre Jeunet.
Ahora Ridley Scott vuelve a dirigir esta franquicia y nos cuenta el origen de estas criaturas, las imágenes que se han visto para mi son verdaderamente impresionantes y solo queda esperar a Junio para poder esta cinta y por sobre todo en 3D para que de mas miedo
Prometheus se estrena el 8 de Julio en Estados Unidos y es una de las que más espero, a continuación el tráiler (ACTUALIZADO)






THE AMAZING SPIDERMAN




El 2001 vi por primera vez el teaser donde se mostraba un as alto a un banco de Nueva York y cuando los asaltantes escapaban por medio de un helicóptero era atrapados por una telaraña gigante entre medio de las torres gemelas. La imagen era alucinante pero por el atentado ocurrido ese año tuvieron que retirar ese teaser tráiler. Después vimos la película y no era para nada mala, vimos la segunda y nos fuimos algo decepcionados y la tercera salimos enojados porque desperdiciaron un gran personaje como lo es Venom.
Ahora este 2012 se viene una nueva película ahora dirigida por Marc Webb que será un reinicio pero ahora del punto de vista de los comic ULTIMATE de Marvel. El tráiler esta realmente sorprendente y ya se sabe que el villano de turno para esta cinta será El Lagarto así que a prepararse para esta película que de verdad se viene interesante
The Amazing Spiderman se estrena el 3 de Julio en Estados Unidos y a continuación les dejo el tráiler





THE DARK KNIGHT RISES





Esta sin duda es la película que mas espero este año ya que es la conclusión de esta trilogía que me ha sorprendido y me ha dejado babeando por todo el cine.
En esta ocasión hay un salto 8 años después cuando en Gotham pasan por un periodo de paz, pero un nuevo mal se acerca y en esta ocasión el villano Bane se encarga de traer el terror a la ciudad por lo que parece ser el nuevo líder de la Liga de las Sombras.
Esta ultima entrega de esta trilogía dirigida por el gran Christopher Nolan promete ser épica conclusión de la legenda del Caballero de la Noche y sin duda lo será y seguramente con mis amigos saldremos del cine en un bote de tanta baba.
The Dark Knight Rises se estrena en Estados Unidos el 20 de Julio y les juro que estaré el día del estreno
Tráiler a continuación





EL HOBBIT




Hace 11 años fui con mi hermano y un amigo a ver “El Señor de los Anillos La comunidad del Anillo” y salimos bien contentos del cine año después “Las 2 torres” y salimos mas contentos y el siguiente año vimos “El retorno del Rey” con la cual tuvimos un final bien emotivo. Después de ver estas 3 películas un amigo me comenta que hay una pre cuela la cual cuenta las aventuras de Bilbo Bolsón y que es bien emocionante y este fin de año tendremos la adaptación para la pantalla grande, al ver el tráiler yo me sentí atraído inmediatamente por estética ya que no tengo conocimiento del libro y también conmovido pero esa parte en el cual empiezan a cantar melodías. Le tengo fe a este film y creo que será una aventura epica para este fin de año.
El Hobbit se estrena en los estados Unidos el día 14 de diciembre y aquí les dejo el tráiler 






Bueno para terminar les diré que estas son las películas mas importantes para mi este año y estoy seguro que a fin de año estaremos haciendo el ranking de lo mejor y los peor del año espero que también haya harto debate al terminar cada una de estas cintas

HASTA LA PROXIMA PUBLICACION

GOOD GAME!!!!


No hay comentarios: