miércoles, 11 de abril de 2012

Reseña WRATH OF THE TITANS


Hace mas de 2 semanas aproximadamente se estreno la secuela de CLASH OF THE TITANS bajo el nombre de WRATH OF THE TITANS la cual es protagonizada nuevamente por Sam Worthington interpretando a Perseo, Liam Neeson como Zeus y Ralph Fiennes en su papel de Hades.
La película no tiene mucha diferencia con su primera parte ya que vemos a un Perseo mas adulto y ahora padre de un niño con el cual viven en una costa como pescadores.



Quieren saber mas?? Sigue leyendo.

 

Cuando vi la primera película quede bien sorprendido por el despliegue de efectos especiales, como por ejemplo los escorpiones gigantes, Medusa y la liberación del Kraken con esa ya legendaria frase “RELEASE THE KRAKEN!!!!”. Esto mesclado con la trama hace algo muy pobre difícil de digerir ya que me da la impresión de que los directores intentaron compensar la falta de argumento con efectos especiales, en WRATH OF THJE TITANS vuelven a caer en el mismo agujero mostrando a un Perseo ya más maduro y padre retirado de las batallas y viviendo una vida de pescador junto a su hijo.
Cuando Perseo vive su vida en un poblado de pescadores, este es atacado por bestias mitológicas y mientras son atacados Perseo levanta nuevamente su espada y tras vencerlos es requerido por la reina Andrómeda para la batalla.



Al mismo tiempo Zeus y los Dioses restantes pierden su poder ya que es el final de su tiempo y la misión de Perseo junto a Andrómeda y el hijo de Poseidón eliminar al padre de estos Dioses, el temido Chronos. Esto es en resumidas cuentas la trama de la película.
En Aspectos técnicos la parte visual es bien atractiva pero no sorprende tanto ya que mi impresión fue que estaba viendo lo mismo de la primera película, osea buenos efectos pero nada que no haya visto. En el argumento debo decir que es bastante débil ya que la única parte emotiva se la lleva (ALERTA DE SPOILER!!!) la muerte de los Dioses.
Para serles honestos no he visto ni la primera ni esta nueva entrega en 3D pero leyendo reseñas y criticas de la primera entrega mencionan mucho que es un robo en 3D y la segunda cinta no tengo ni idea y leyendo los comentarios del  Facebook de Warner Latino América a algunos les gusta y otros lo repudian totalmente.



Bueno para terminar quiero decirles que NUNCA se confíen de los Tráiler, yo siempre caigo en eso y me sale el tiro por la culata así que mi recomendación es no ir con muchas expectativas solo ir con la idea de que iras a entretenerte 1 hora y 40 minutos.

Calificación Final 2 de 5


Hasta la próxima
GOOD GAME!!!!

No hay comentarios: