lunes, 14 de mayo de 2012

Review Avengers

Recientemente  vi la película Avengers la cual era la culminación de 5 películas desde la primera parte de Iron Man la cual en la escena post-créditos vemos a Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson con la frase “Estoy aquí para hablarle de la iniciativa de los Vengadores”, uno al ver esa escena queda pensando “OHH esto se viene bueno”.
La película es entretenida, pero quieren saber más? Sigan leyendo dándole clic a “mas información”

Después de mucho tiempo hemos sido testigos de la reunión de súper héroes más grandes de Marvel Comics y cumplieron con las expectativas de los fanáticos. Es una película entretenida estéticamente impecable, con una buena trama y batallas impresionantes, pero a la vez estábamos asustados por el hecho de que serian muchos personajes  y no sabíamos quien se llevaría toda la carga protagónica. A continuación un análisis técnico de este film de súper héroes
Para empezar lo estético es simplemente impecable con tecnologías que solo se nos aparecen en nuestros sueños mas ñoños. La base de SHIELD esta muy bien diseñada bajo la fachada de un porta aviones, grandes efectos CGI para Hulk el cual para mi ha sido el mejor Hulk de todas las películas del Estudio Marvel y a la vez un buen papel por parte de Mark Ruffalo interpretando a Bruce Banner de manera excelente, pero pasemos a la trama de esta historia.

Los sucesos de Avengers comienzan después de Thor cuando en la escena post créditos de esta película aparece el Dr. Selvik citado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en donde deciden trabajar con el trozo de energía llamado TESSERACT. También este elemento llamado TESSERACT también es codiciado por el villano LOKI.
La reunión de todos estos súper héroes transcurre de una manera muy humorística y esa es una las características de las cuales yo me quejo, por ejemplo escenas en las cuales estas concentrado de lleno con la acción y de un momento a otro un chiste “huevon” para matarte ese entusiasmo que tenias.

Me gustaría dar solo un Spoiler de esta película el cual es uno de los momentos cruciales de este film y se trata del GRAN SECRETO DEL DR BRUCE BANNER. A lo largo de la película existe algo constante y se trata de que hay un miedo de que Hulk se manifieste, y lo logra en las instalaciones de Shield pero después cuando ocurre la escena mas importante de este film, Banner revela su secreto y es que el “siempre esta enojado”.
Para terminar Avengers es una buena experiencia en el cine lamentablemente tuve que gastar más para poder verla con subtítulos ya que la única alternativa para verla asi era en 3D ya que había leído tweets y críticas sobre que verlo en 3D era “indigno” pero se las recomiendo a todo público y por sobre todo a los que han seguido las películas de Marvel los últimos 4 años.

ESCENA POST CREDITOS SOLO EXHIBIDA EN LOS ESTADOS UNIDOS

Clasificación final 4 de 5

Hasta la próxima publicación GOOD GAME